No hay artículos en el carrito.
¿Qué es "Listogrill"?
¿Cómo puedo realizar un pedido?
¿Cuáles son los métodos de pago?
Nuestras formas de pago son 100% seguras:
¿Horario de atención?
De lunes a viernes de 9 am hasta 7 pm.
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, vendemos solo en nuestra tienda online www.listogrill.pe. Si es preferible puedes recoger tu producto en nuestra oficina, talleres o almacenes. Si te falta alguna información nos puedes contactar al 941290509 o info@listogrill.com.
¿Brindan factura?
Si damos factura solo debes dejar tus datos al hacer tu orden o contáctanos al 941290509 o info@listogrill.com con tu nombre completo o número de orden.
¿Realizan envíos?
Si. Hacemos envíos a todo el Perú. El costo de envío depende del tamaño, tipo de producto y la provincia a la que quieras enviarlo. Puedes ver el costo de delivery de tus productos en el carrito de compras después de que ingresaste tu dirección.
¿Envían a Domicilio?
Si, enviamos a domicilio a todo el Perú.
¿Envían parrilla, cajas chinas, cilindros, etc. a provincia?
Si, enviamos a todo el Perú normalmente con la agencia Shalom y Marvisur, en caso una de estas agencias no se encuentre en tu localidad, nos informas al 941290509.
¿Dónde puedo ver los costos de envío?
En cada producto podrás ver los costos de envío, igualmente en tu carrito antes de pagar verás el total.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Por favor revise el tiempo estimado en la información de cada producto.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años mostrando su DNI.
¿Qué pasa si el delivery viene a domicilio y no me encuentra?
El delivery irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la sucursal del delivery y estará allí los siguientes cinco días.
En caso se coordine un día de entrega y no se encuentre en el domicilio la persona que adquirió el producto se hará cargo del pago del delivery la segunda vez que se envie.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a los envíos?
En el caso la agencia de envío brinde el servicio de tracking, se le enviará el número del tracking para que pueda hacer seguimento.
¿Envían carne a provincia?
No, no enviamos carne ni chorizos a provincia, ya que estos pueden llegar en malas condiciones.
¿Si me encuentro en Lima Metropolitana que debo elegir como lugar de entrega?
Debes elegir Lima Provincia.