No hay artículos en el carrito.
Garantía de producto y calidad
Mejor precio garantizado
Pago seguro
Envío seguro
Condiciones generales para el uso de la garantía
La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock), así como las piezas o componentes defectuosos del mismo sin cargo alguno hacia el cliente (relacionado a producto), el cliente asumirá el costo de envío a planta para reparación en caso de asadores.
Debido al tipo de producto, nuestra Garantía no acepta la retractación de la compra (devolución o cambio del producto) por insatisfacción.
No será valida la garantía en los siguientes casos:
a) Por uso incorrecto, es decir cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
b) Desgaste normal del producto por efecto del uso o mal uso.
c) Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por Listogrill.
d) Daños causados por golpes, caídas, traslados, etc.
Cualquier duda nos puedes contactar al 941290509 o info@listogrill.com.